Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


8 de los juegos más populares de Atari reconstruidos para Internet Explorer 10

Como parte de la celebración de los 40 años de la compañía, Atari ha incluido a Microsoft como parte del "evento" y más específicamente a su navegador más reciente: Internet Exporer 10.

Mediante una nueva sección en el sitio de Atari los usuarios podrán disfrutar de 8 de los juegos clásicos de la compañía en su versión HTML 5. Utilizando alrededor de 30 nuevos estándares de HTML5 y CSS3, los juegos de Atari para navegador ofrecen una experiencia innovadora revolucionando los juegos clásicos; los 8 juegos clásicos presentes en esta sección de Atari son:
  • Super Breakout
  • Yar's Revenge
  • Asteroids
  • Centipede
  • Combat
  • Lunar Launcher
  • Missile Command
  • Pong
Como parte de las ventajas para usuarios de Internet Explorer 10 tenemos que los juegos de navegador de Atari ofrecerán un espacio libre de publicidad por lo que los usuarios experimentarán un ambiente más cómodo y, hablando de rendimiento, una mayor estabilidad debido a la optimización de cada juego para este navegador.
¿Eres un usuario de tablets u otros dispositivos táctiles con Windows 8 e Internet Explorer 10?, estos dispositivos también podrán disfrutar de los juegos de Atari en HTML5 ya que algunos, destacando entre ellos Missile Command, cuentan con soporte para pantallas táctiles por lo que la experiencia en una pantalla de este tipo será la misma que la experiencia desde el teclado o mouse, inclusive mejor dependiendo de cada juego.

Revive los juegos clásicos de tu viejo ordenador, la experiencia que solo Atari te puede brindar ahora bajo nuevas tecnologías web, diseños más animados pero por supuesto manteniendo el mismo estilo de juego clásico en cada uno de los títulos, ahora en su versión de navegador.

Jugar en Atari con Internet Explorer 10 http://bit.ly/MicrosoftAtari
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares